domingo, 4 de julio de 2010

Vacaciones


Estaré de vacaciones estos días, no creo que pueda escribir. Solo desear suerte a España en semifinales y ojalá dispute la final y la gane. Nos vemos pronto.

Pronósticos Semifinales

Nada se puede predecir en unas semifinales de un Mundial. Viendo lo mal que lo hice en cuartos, acertando sólo dos de cuatro, me vale con que España se meta en la final, el resto me da lo mismo.

Pronósticos:

- Uruguay - Holanda: La baja de Luis Suárez y los momentos de inspiración de Robben y Sneijder (dos de los principales candidatos al balón de oro este año) hacen que, a pesar de Forlán, me decante por Holanda. Nunca se sabe en unas 'semis', pero creo que es lo más probable.

- Alemania - España: Cuidado con los alemanes. Va a ser un terrible partido y no quiero ni comentar, por favor, que pase España.

España, con toda la emoción


España se metió en 'semis' en un partido ante Paraguay que pasará a la memoria histórica de los aficionados por la tensión que hubo en ciertos momentos de un choque de locura. España no jugó como mejor sabe y en el descanso el empate a cero hacía que muchos tuviesen sus dudas.

Un polémico gol de
Valdez fue anulado (yo creo que era válido) y en la mitad del segundo tiempo llegaba la emoción. Penalti de Piqué que lanzaba Cardozo y atrapaba Casillas. Un minuto despúes penalti a favor de España que anotaba Xabi Alonso y debía repetirse. Tensión al límite. Paraba Villar (que en el rechace cometía de nuevo un penalti que no se pitó) y la locura aumentaba. Se pasaba de la alegría a la incertidumbre en segundos y viceversa.

Afortunadamente para 'la roja'
Villa iba a anotar el gol de la victoria en una jugada de locos, que comenzaba con una brillante conducción de Iniesta que habilitaba a Pedro para que la 'enchufase' y este, solo ante Villar, la mandaba al palo. El rechaze le caía al 'guaje' que mandaba el baló al palo, rebotaba y iba al otro palo recorriendo toda la linea de gol y... entraba. La manera más alocada de ganar un partido de escandalosa locura.

España jugará contra
Alemania. Les ganamos en la final de la Eurocopa pero han mejorado mucho. Va a ser muy difícil. No voy a decir nada más. Ojalá podamos jugar la final del día 11. ¡PODEMOS!

PD: Y Nadal ganando Wimbledon...