jueves, 24 de junio de 2010

Grupo E

El Grupo E. No me podían fallar. Mis amigos 'japos' me han dejado en buen lugar. Aposté por ellos y en especial por Honda y me lo ha agradecido con una lección al nivel del mismísimo Messi. Sí, si lo hace Leo, sale mañana en todo el mundo. Partidazo de orden, trabajo, lucha y además ataque. Muy buenas maneras de los 'nipones'. Dije que Corea del Sur era el mejor equipo asiático, pero Japón hoy ha parecido el mejor equipo de Asia y fuera de sus fronteras. Su cruce 'fácil' con Paraguay hace que sus opciones de estar en cuartos crezcan, sobre todo si juegan como hoy.

Una pasada lo de Honda,Oliver y Benji estarán orgullosos. Misil de falta suyo más otro de Endo ponían las cosas difíciles a Dinamarca, que además sufría el gran partido de los asiáticos, pero de penalti Tomasson acercaba a los suyos. Apareció Honda con una jugada fantástica para dejarle el gol a Okazaki. Si juegan así estarán en cuartos.

También pasó
Holanda, con la vuelta de Robben y haciendo lo justo para ganar a Camerún. Van Persie daba primero y Eto'o empataba de penalti. Volvía Robben para hacer la jugada del gol de la victoria que conseguía 'bimbabosé' Huntelaar. Así las cosas Holanda se hace un pleno de puntos y recupera el olfato de Van Persie y a Robben. Jugará contra Eslovaquia, será un gran partido sin duda entre dos de mis equipos más apreciados.

Pronóstico: Japón me gustaba, pero ahora más. Les veo en cuartos sin duda. Paraguay defiende bien pero creo que podrán con ellos. Holanda también, aunque ojo con 'mi' Eslovaquia, que les plantará cara. Creo que los dos conjuntos de este grupo tienen serias posibilidades de estar en cuartos. Apuesto por ellos.

Grupo EJGEPGFGCPtos
Holanda3300519
Japón3201426
Dinamarca3102363
Camerún3003250

No hay comentarios: