domingo, 27 de junio de 2010

Argentina no es sólo Messi


Argentina jugará los cuartos de final al vencer a México en un partido en el que vuelve la polémica. El primer tanto argentino no debió subir al marcador ya que Tévez se encontraba en fuera de juego cuando recibió el pase de Messi.

A partir de ahí México se contagió del árbitro y cometió un error defensivo terrible al regalarle la pelota a Higuaín para que anotase el segundo. En la segunda parte Tévez haría el tercero con un golazo y 'chicharito' Hernández el del honor para México, también un gran tanto.

Argentina demostró que tiene pegada arriba y que no necesita los goles de Messi. Ahora tienen una prueba de fuego ante Alemania en cuartos, duelo del que podría salir un aspirante claro a ser campeón y puede ser que el semifinalista que se cruce con España si esta llega allí.

Veo algo mejor a Alemania aunque a veces es un tanto irregular, será un partido disputadísimo seguro. Pero lo que significa Maradona y el hecho de que Messi es argentino, creo que le dará el partido a la 'albiceleste'. Apuesto por que será un partidazo, este sábado a las 16h, creo que pasará Argentina.

No hay comentarios: